top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pedir una hora?
Puedes agendar directamente en nuestra web. Seleccionando el profesional en la fecha y hora que te acomoden. Completas el formulario con tus datos y la reserva queda efectuada. El profesional se pondrá en contacto contigo vía telefónica y te entregará los datos de pago. Una vez efectuado, la reserva queda confirmada y se te enviará el link de conexión a la sesión. 

¿Cuánto dura la sesión?
El tiempo de duración de la sesión es de una hora. 

Política de modificación y cancelación de horas.
La modificación y cancelación de reservas permite el reagendamiento de horas siempre que se dé aviso con al menos 24 horas de antelación. Transcurrido ese lapso no se realizará devolución del dinero.

¿Cuál es la forma de pago?
Aceptamos pagos vía transferencia, débito o crédito a través de Transbank. Puedes realizarlo en CLP o Dólares. 

¿Atienden por FONASA?
Atendemos de forma particular con reembolso en isapres.

Si cuento con Seguro de salud complementario, ¿Puedo usarlo en Mindclinic?
Sí, nos envías el formulario y rellenamos los campos necesarios para que puedas solicitar el reembolso.

¿Cual es el valor de los servicios?
Terapia online:                                   $55.000
Terapia de parejas online:                $65.000

Terapia Chilenos en el Extranjero:   65 USD

bottom of page